Retiene a una mujer en un coche entre Jerez y el Barrio Jarana para luego robarle el vehículo

coche_robado
coche_robado

El presunto comprador de su Peugeot, que puso a la venta a través de internet, la expulsó de su turismo en una gasolinera antes de emprender la huida.  

La retuvo en su propio coche contra su voluntad y la expulsó del vehículo para robárselo. Los hechos, casi de película, sucedieron este pasado lunes. Rocío, vecina de Picadueña Baja, puso su coche a la venta, un Peugeot 206 de color azul y con matrícula CA-6065-BJ, a través de una web de compra venta. A las pocas horas recibía una llamada a través de un número 911, un hombre interesado en hacerse con el vehículo. Quedaron a una hora y el presunto comprador llegó en un taxi, procedente de la estación.

“Me dijo que quería probarlo, pero yo le dije que si lo probaba era conmigo y sin meterse en carretera, porque el coche no tiene pasada la ITV y además no tenía mucha gasolina”, cuenta Rocío, que al pronto de montarse con el individuo en el coche ya se dio cuenta de que algo iba mal: hizo caso omiso a sus indicaciones y se metió en la autovía. “Le pregunté qué hacía, que por qué hacía eso cuando le había dicho que no lo hiciera. Él seguía conduciendo y solo me decía que me callara”.Los minutos en el coche se le hicieron eternos a Rocío, que ya pensaba incluso en el “secuestro”. A la altura del Barrio Jarana, en Puerto Real, el sujeto, que Rocío describe como una persona alta, calva, con gafas y de unos 40 años, se desvió hasta una gasolinera donde, a base de gritos y forcejeos, obligó a Rocío a bajarse del coche para, enseguida, emprender la huida. La joven, fruto de los nervios, explica que tampoco quiso enfrentarse a él porque “no quería que me pegara, y más teniendo a una niña de tres años”.

Rocío enseguida llamó a la Policía para denunciar el robo de su coche. Explica que en la estación de servicio había testigos y que las cámaras de seguridad debieron de grabarlo todo, ya que el ladrón aparcó a la altura de un surtidor. Además, cree que no tuvo más remedio que repostar en alguna otra gasolinera cercana ya que el coche, en ese momento, estaba en reserva.

La investigación, que la lleva a cabo la Policía Nacional, espera dar sus frutos en las próximas horas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído