La Real Escuela saca oposiciones para dos puestos de trabajo

La institución requiere a un jinete y a un mozo para trabajar como personal laboral indefinido

Jinete de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.
Jinete de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ha puesto en marcha unas oposiciones para dos plazas en concurso-oposición para contratos indefinidos en régimen laboral. La institución requiere a un jinete y a un mozo-guarda, con un proceso abierto hasta el 9 de junio a las 14 horas. 

Además de los requisitos habituales, como ser ciudadano de una nacionalidad europea, hablar español o tener más de 18 años o plena capacidad, en el caso del mozo se requiere la titulación de FP de explotaciones ganaderas o curso de formación especializada junto a la ESO o equivalentes. En el caso de jinetes, técnico de grado medio en hípica de salto, doma y concurso o FP de actividades ecuestres.

Los tribunales estarán compuestos por miembros de la Real Escuela y comprenderán varios ejercicios prácticos y teóricos. Además, se contará la experiencia y las titulaciones previas. El precio para el examen es de 60 euros.

Puedes consultar las bases para las plazas y los formularios de inscripción aquí.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído