Reabren para hacer deporte o pasear la Pradera de Chapín y las pistas Pepe Ravelo

Esta apertura, de siete y media de la mañana a diez de la noche, coincide con la entrada en la Fase 1 de ‘desescalada’ de la provincia de Cádiz

Una mujer, practicando deporte en el complejo Chapín, en una imagen reciente.
Una mujer, practicando deporte en el complejo Chapín, en una imagen reciente.

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, ha abierto a la práctica deportiva así como para pasear la Pradera del Complejo Deportivo Chapín así como las pistas de atletismo ubicadas en el citado complejo y que están en el campo de fútbol anexo ‘Pepe Ravelo’ en horario de 7:30 a 22:00 horas para que puedan ser utilizadas tanto para hacer deporte como para pasear. Esta apertura coincide con la entrada en la Fase 1 de ‘desescalada’ de la provincia de Cádiz.

La única puerta de entrada y salida a tales instalaciones del complejo será la que se encuentra en la avenida Rafa Verdú, a la altura del Centro Deportivo ‘Córner 4’. De momento, permanecerán cerradas el resto de las instalaciones del complejo a la práctica deportiva, entre ellas el Palacio, la visera de éste (habitual lugar de patinaje y de ciclistas de base) así como el Skate-Park.

Cabe recordar que el Ayuntamiento ha acometido labores continuas de limpieza y desinfección en el Complejo Deportivo Chapín desde el inicio del estado de alarma a mediados de marzo y que se han sumado a las habituales de carácter ordinario.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído