captura_de_pantalla_2016-07-02_a_las_9.14.24.png
captura_de_pantalla_2016-07-02_a_las_9.14.24.png

La jerezana que perdió la audición al poco tiempo de nacer se atreve interpretando con lenguaje de signos una canción de India Martínez, tras hacerse viral con un tema de Manuel Carrasco.

Ha tocado el turno de hacer viral otra canción gracias a la versión en lenguaje de signos de la joven jerezana de 24 años, Raquel Sempere. El vídeo en el que canta Ya no de Manuel Carrasco le ha dado a conocer en los medios de comunicación de toda España. Ahora tras la resaca de este éxito, esta educadora infantil, se lanza con un tema de India Martínez, Y volar.

Si en la otra ocasión la veíamos sentada en un espacio diáfano, esta vez ha optado por una puesta en escena más trabajada. En blanco y negro Raquel, de perfil, interpreta la canción de pie en un patio con macetas colgadas a su espalda.

“Que conste que es la primera vez que la escucho e interpreto sin haberlo practicado antes. Tendrá sus errores y tal jajaja! Peeeeero os dejo ahí impacientemente con nuevos proyectos a la vista!!” Anuncia en su perfil de Facebook. Además, ha tenido la consideración de cambiar la privacidad del vídeo, “ya que muchos me lo habéis pedido que al compartirlo no lo pueden ver los demás contactos”.

El tema de Manuel Carrasco ha obtenido unas 200.000 reproducciones. “No esperaba tanta repercusión”, manifestaba a este medio. Meses antes interpretó un éxito de la malagueña Vanesa Martín, que no logró tanta repercusión.

Sempere es educadora infantil y lleva su condición con optimismo: "Uno aprende a sobrevivir con tantos límites". Lleva su condición con optimismo: "Uno aprende a sobrevivir con tantos límites".  Ha estudiado Educación Infantil pero “dicen que no estoy capacitada para cuidar a un niño”. Esto no le preocupa, todo lo contrario: “Me hace crecer y ser más fuerte, hay que tener paciencia con las mentes tan cerradas”. Raquel cree en sí misma y nosotros en ella. ¿Y tú?

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído