El radar de la Policía ya vigila los puntos 'calientes' del fin de semana del GP

La Policía Local de Jerez ya patrulla por las calles de la ciudad para prevenir conductas incívicas

Controles de tráfico en la zona Sur de Jerez el fin de semana del GP.
Controles de tráfico en la zona Sur de Jerez el fin de semana del GP.

La Policía Local de Jerez ya patrulla por las calles de la ciudad para prevenir conductas incívicas durante el fin de semana que se celebra el Gran Premio de Motociclismo. "En prevención de conductas indebidas y de excesos de velocidad en las calles de la ciudad durante estos días de Mundial de Motociclismo, se continuarán con los controles de velocidad mediante dispositivo de radar que se venían desarrollando en nuestras calles", informan en redes sociales.

Los agentes aseguran que se está reforzando la presencia del radar "en las vías más susceptibles de estas conductas irresponsables en la circulación de vehículos. Como siempre rogamos prudencia". 

La delegación de Movilidad informó hace unos días de la instalación de cuatro cámaras de alta resolución en la avenida Blas Infante, cumpliéndose de este modo el compromiso del gobierno local, en la última sesión de la Mesa de Seguridad celebrada hace escasos días. La medida, como se avanzó “tiene por objeto velar por la seguridad de las personas y llevar a cabo un control más riguroso sobre posibles infracciones de tráfico que se detecten en esta avenida”, ha recordado el responsable municipal Rubén Pérez.

Las nuevas cámaras ya funcionan a pleno rendimiento y van a permitir identificar vehículos que lleven a cabo maniobras indebidas y actuar, en su caso, en tiempo real y de forma inmediata. “Jerez es, en líneas generales, una ciudad segura, pero queremos que lo sea aún más con este tipo de medidas que contribuyen a reforzar la vigilancia en determinados puntos donde se puedan producir acciones que pongan en riesgo la seguridad de todos”.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído