Queda atrapado con el coche entre dos calles del centro de Jerez tras triplicar la tasa de alcoholemia

El hombre ha sido arrestado por un delito contra la seguridad vial y puesto en libertad con cargos a espera de un juicio rápido

Así quedó el turismo, entre calle Algarve y calle Huévar.
Así quedó el turismo, entre calle Algarve y calle Huévar.

Un hombre queda atrapado entre dos calles del centro de Jerez con su vehículo tras triplicar la tasa de alcoholemia en la noche del pasado miércoles 24 de abril.

Al parecer, un turismo empezó a circular por las calles peatonales del casco histórico, hasta que intentó llegar a calle Algarve por calle Huévar, desde la plaza del Progreso y quedó totalmente atrapado.

El vehículo, atrapado en calle Algarve.

Los vecinos, asustados, se llevaron las manos a la cabeza al contemplar dicha temeridad. "Lo vimos en el coche como loco, todo bebido y cruzando por calles peatonales del centro, podía haber provocado algún accidente", ha manifestado en un digital jerezano uno de los vecinos que fue testigo de todo.

La Policía Local se personó al lugar de los hechos y comprobó que el conductor daba positivo en el control de alcoholemia (0,75), triplicando la tasa permitida. Finalmente, el hombre fue arrestado por un delito contra la seguridad vial y puesto en libertad con cargos a espera de un juicio rápido.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído