La tienda de ropa Pull&Bear, perteneciente al Grupo Inditex, abandonará el centro de Jerez en mayo de este año. Esta marcha se une a las que ya sufrieron otras marcas como Oysho, Bershka, Massimo Dutti (las tres también de Inditex), Springfield, Woman Secret y Mango. No obstante, este medio ha podido saber que si Mango, que fue la última en echar el cerrojo de su establecimiento, dejó sin empleo a las trabajadoras de la tienda, no ocurrirá lo mismo con los empleados de Pull&Bear. Estos continuarán trabajando en la próxima tienda que abra la firma en el centro comercial Área Sur, un espacio mayor al que hoy ocupa la marca.

Pull&Bear está presente en 72 mercados con una red de 970 establecimientos y tienda online. Sin embargo, la calle Larga de Jerez se quedará sin esta firma de ropa juvenil, además de la boutique de Sandro Ferrone, que se traslada a la calle Ancha, en Cádiz, según ha adelantado Andalucía Información. Si bien la arteria peatonal de Jerez se queda huérfana de estas dos marcas, en el próximo mes de marzo Perfumerías Primor se instalará en el antiguo edificio de Mango, el Palacio del Marqués de Villamarta.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído