Las procesiones de El Amor y La Candelaria alteran este sábado el tráfico en Jerez

Parte de intramuros y el entorno de La Plata e Icovesa verán regulada la circulación a partir de las 20.00 horas

Costaleros entre las trabajaderas del misterio del Cristo del Amor, en una imagen de archivo. ESTEBAN
Costaleros entre las trabajaderas del misterio del Cristo del Amor, en una imagen de archivo. ESTEBAN

La Delegación de Movilidad informa de que el próximo sábado, día 21 de agosto, a partir de las 21 horas, tendrá lugar un traslado de imágenes por parte de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, por lo que se llevarán a cabo labores de regulación del tráfico en el siguiente itinerario: Capilla del Cristo del Amor, San Juan, Santa María de Gracia, Palacio Ponce de León y Convento Santa María de Gracia.

También este sábado, día 21, entre las 20.00 y las 23.00 horas, tendrá lugar una salida procesional de la Hermandad de La Candelaria, que precisará también de las correspondientes labores de regulación del tráfico durante el itinerario previsto. 

El itinerario en este caso será el siguiente: plaza de la Constitución, avenidas de Amontillado y San Juan Bosco (entrada en el Colegio sobre las 20.30 horas y realización del Vía Crucis, y salida a las 21.30 horas), avenidas de San Juan Bosco, Soleá y Serrana, calles La Plata, Fernando de la Cuadra, Pizarro y José de Arce y Plaza de la Constitución.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído