La preciosa perrita Amanda busca familia: "Está en una etapa perfecta para ser adoptada"

Athos es otro de los peques de la protectora No Me Abandones, aunque los perros de mayor edad son también los que más necesitan un hogar

Amanda, en una imagen de No Me Abandones.
Amanda, en una imagen de No Me Abandones.

La protectora No Me Abandones ha realizado un llamamiento público en Jerez para adoptar a una perrita, de nombre Amanda, para que sea adoptada tras recuperarla de un abandono. "Con 3 meses, estaba sola en un carril de campo escondida entre las hierbas", informan desde la asociación.

Además de las tiernas imágenes de su cara, que relatan pura alegría, en un mensaje explican que "es muy graciosa, juguetona y confiada. Está en un momento ideal para irse adoptada y crecer junto a su nueva familia. Si te interesa darle un hogar a la pequeña Amanda puedes enviar WhatsApp al 656421342 o mensaje privado", indican.

Amanda puede ser miembro de una nueva familia, pero en la protectora No Me Abandones hay otros animales que requieren del cariño y protección de un hogar. Especialmente es el caso de los abuelos, los animales que se encuentran en los últimos años de su vida y que, por eso, tienen menos personas interesadas en hacerse cargo. Estos suelen ser perros más tranquilos, ideales para acompañar a personas mayores, por ejemplo.

El caso de Athos

215012189 4357434590974795 7571465196488012743 n
Ahos, otro perro que busca familia.

Otro de los animales que necesita un hogar es "Athos, ya casi con 5 meses sigue en el refugio, pensamos que iba a salir adoptado en seguida pero nadie ha preguntado por él. Guapo, simpático, alegre, juguetón, cariñoso, pero sin nadie interesado en él, menos los voluntarios que nos derretimos con sus payasadas. Está en edad perfecta para irse a un hogar y no seguir creciendo en el refugio".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído