El PP de Jerez pide explicaciones al gobierno local sobre el precio "gastado en cambiar ese trozo de suelo de la Alameda del Banco"

El PP de Jerez duda del coste de 20.000 euros que Mamen Sánchez gastó para las obras de la pista de baile de la Alameda del Banco al no recibir la información solicitada

Imágenes de las obras que se están realizando en la alameda del Banco.
Imágenes de las obras que se están realizando en la alameda del Banco.

El PP de Jerez duda del coste de 20.000 euros destinado a las obras de la pista de baile de la Alameda del Banco. "Las vagas explicaciones" que ha dado la alcaldesa, Mamen Sánchez, "aumentan las dudas entre muchos jerezanos sobre la relación obra-precio", han expresado los populares, que ha pedido la información completa de la obra, incluidas las certificaciones.

El partido no ha recibido la documentación solicitada lo que, según han considerado, "han vuelto a poner en entredicho el elevado coste de una obra para una pista de 120 metros cuadrados". 

A la formación le escama la cifra anunciada porque, según ha avanzado la concejala Almudena Martínez, el Ayuntamiento de Estella ejecutó la remodelación de la plaza de San Miguel, con cambio de solería, conducción de tuberías y fuente superficial con una superficie de 320 metros cuadrados por un coste de 15.500 euros.

"El PSOE de Mamen Sánchez aún tiene muchas cosas que explicar del precio total que ha gastado en cambiar ese trozo de suelo de la Alameda del Banco porque la diferencia entre ambas actuaciones no hace sino sembrar más dudas de la gestión", han sostenido los populares, que se mantienen a la espera de tener acceso a la información solicitada que la alcaldesa "aún mantiene oculta".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído