El PP asegura que "Mamen Sánchez busca una salida para abandonar Jerez más pronto que tarde"

Los populares, en respuesta a las declaraciones publicas en la entrevista de la alcaldesa con lavozdelsur.es, mantienen que "no sabemos si el PSOE busca candidato para perder en Jerez, pero Jerez sí busca un alcalde a la altura"

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, posa tras la entrevista con lavozdelsur.es.
Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, posa tras la entrevista con lavozdelsur.es. ESTEBAN

El Partido Popular de Jerez ha reaccionado este viernes a la entrevista que publicó lavozdelsur.es el pasado jueves con la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, con motivo del ecuador del mandato y tras cumplirse seis años desde que se puso al frente del Ayuntamiento jerezano. A través de un comunicado, los populares han deslizado, a tenor de algunas de las valoraciones que la regidora socialista hace en la entrevista, que ésta se encontraría ya preparando una salida política lejos de la Alcaldía.

"Las reiteradas referencias de Mamen Sánchez a Juan Espadas y sus continuas salidas de la ciudad para participar en actos a su lado evidencian que quiere dejar el Ayuntamiento de Jerez para irse con Espadas al Parlamento o algún otro lugar que le busque", han advertido en la nota de prensa.

Una ecuación que deducen, "claro está, por los malos resultados de los sondeos que, aunque los niegue, le están haciendo buscar una salida y abandonar Jerez más pronto que tarde". En la entrevista, la alcaldesa restaba credibilidad a una encuesta interna del PP que daría a la candidatura encabezada por Antonio Saldaña como primera fuerza política de celebrarse elecciones municipales en Jerez.

Sobre el comentario que Sánchez hace en la entrevista publicada por este periódico ante la posibilidad de que el "PP busque candidato" en la ciudad, la dirección local de los populares ha mantenido que "desde el PP no sabemos si el PSOE está o no está buscando un candidato para perder las elecciones en Jerez. Lo que sí sabemos es que Jerez sí está buscando un alcalde a la altura de la ciudad".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído