Peligrosa noche en Jerez con cinco detenidos por robar en un comercio y en vehículos

poli_nacional-1.jpg
poli_nacional-1.jpg

Los delincuentes fueron localizados in fraganti actuando en Las Torres y en el Polígono de San Benito.

Una intervención conjunta, realizada la pasada madrugada, entre efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, ha dado como resultado la detención de tres individuos por presuntos delitos de robo con fuerza en un establecimiento en la calle Granadina. Asimismo, han sido detenidos otros dos individuos por presuntos delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos estacionados. También en esta intervención se contó con la colaboración de la Policía Nacional.

De un lado, los componentes de varias unidades radio-patrullas de ambos cuerpos policiales se trasladaron, comisionados por la centralita de la comisaría, a la calle Granadina donde, según comunicado, había cuatro individuos encapuchados perpetrando un robo con fuerza en un establecimiento y que estaban ocultando los efectos sustraídos entre los pinos de un parque cercano, en cuyo lugar fueron localizados los sujetos por los agentes policiales intervinientes. Éstos, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida hacia la avenida Reina Sofía, siendo tres de ellos interceptados y detenidos. El propietario del establecimiento reconoció como de su propiedad los productos hallados en la zona ajardinada. Seguidamente, los presuntos autores del hecho fueron trasladados a la comisaría de la Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Por otro lado, a las seis de la mañana, y por una llamada recibida de la sala de radio de la Policía Nacional, se desplazaron los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local a la calle Velázquez donde, según comunicado, había dos individuos forzando un vehículo allí estacionado, al tiempo que facilitaban la descripción de los referidos sujetos. Una vez en el lugar, dichos agentes lograron localizarlos junto a un vehículo que presentaba la ventanilla derecha abierta y el interior revuelto. Seguidamente, procedieron a identificar a ambos sujetos. Inspeccionada la zona, localizaron a otro turismo que presentaba daños en el cristal de la ventanilla trasera derecha y también tenía el interior revuelto. Junto al mismo se hallaba una piedra de grandes dimensiones. En el lugar también se personaron los componentes de dos unidades de Policía Nacional, quienes prestaron apoyo a los efectivos de Policía Local actuantes. Finalmente, la Policía Local ha detenido a un individuo que estaba reclamado por la justicia en la calle Algarve, que fue  trasladado a la comisaría de la Policía Nacional, donde se le instruyeron las oportunas diligencias.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído