Peligro: un toro suelto por la avenida Juan Carlos I de Jerez

El Ayuntamiento no ha confirmado al cierre de esta edición si el animal ha sido finalmente capturado

Peligro: un toro suelto por la avenida Juan Carlos I de Jerez. LAVOZDELSUR.ES

Un toro ha sorprendido en la madrugada de este domingo a varios conductores que en ese momento transitaban por la avenida Juan Carlos I de Jerez, conocida popularmente como avenida del colesterol.

El animal, que es probable que se haya escapado de alguna finca cercana de la zona no urbanizada aledaña a esta ronda este de la ciudad campaba a sus anchas por la calzada, si bien representaba un peligro para los conductores que pudieran toparse de forma sorpresiva con el morlaco.

El vídeo del toro trotando por la avenida jerezana ha corrido como la pólvora por redes sociales y por mensajes de WhatsApp. lavozdelsur.es ha contactado con el Ayuntamiento por si finalmente el animal fue capturado, sin que hasta el momento haya habido pronunciamiento oficial.

Una de las versiones sobre el curioso suceso, ofrecida por una protectora, asegura que el animal cruzó parte de la avenida hasta conectar con la zona de la avenida de Arcos y puso rumbo a Guadalcacín. "Estuvieron varias patrullas toda la noche detrás, pero a las ocho de la mañana de este domingo aún no lo habían cogido", han asegurado a este periódico.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído