Paralizan la incineración de Ruiz-Mateos para extraerle muestras de ADN

ruiz_mateos.jpg
ruiz_mateos.jpg

La medida la toma un juzgado de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón con el objetivo de esclarecer un caso de posible paternidad que reclama una joven de 24 años.

La polémica persigue a José María Ruiz-Mateos hasta después de su fallecimiento. Según adelantó Antena 3 en la mañana de este miércoles, el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Pozuelo de Alarcón ha ordenado detener la incineración del cuerpo del fundador de Rumasa con el objetivo de que se le extraigan muestras de ADN que puedan servir para resolver un caso de posible paternidad que reclama una joven de 24 años, Adela Montesdeoca.

Si bien su familia se había opuesto a esta causa -una de tantas que se han quedado pendientes tras su muerte- la medida ha salido adelante tras el informe positivo de la Fiscalía

El juicio que dirimirá si Montesdeoca es o no hija del patriarca de los Ruiz-Mateos se celebrará en noviembre. De confirmarse la paternidad, la joven podrá incluirse en el repato de la herencia del empresario. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído