Pacheco vuelve a Urbanismo 14 años después y mantiene un encuentro con el actual delegado

El ex alcalde asegura que fue a Los Arcos por un asunto personal y José Antonio Díaz le invitó a subir a la última planta para mantener una distendida conversación

José Antonio Díaz, delegado de Urbanismo, con el ex alcalde Pedro Pacheco.
José Antonio Díaz, delegado de Urbanismo, con el ex alcalde Pedro Pacheco.

Pedro Pacheco, que según ha podido conocer lavozdelsur.es no pisaba la antigua Gerencia Municipal de Urbanismo casi desde que dejó de ser responsable en marzo de 2007, ha mantenido un encuentro con el actual delegado socialista, José Antonio Díaz.

El ex alcalde y ex dirigente andalucista asegura que fue al edificio de Los Arcos por un asunto personal y el teniente de alcaldesa le invitó a subir a la última planta con objeto de mantener una distendida conversación.

Díaz, que ha publicado una foto en la red social Facebook a raíz del encuentro, agradecía su visita. "Hoy nos ha visitado el Alcalde D. Pedro Pacheco. Ha vuelto a su antiguo despacho, me decía que con algún que otro cambio", comenta.

El delegado de Urbanismo del Gobierno local, afirma que "siempre es un placer escuchar la voz de la experiencia y el conocimiento, compartir ideas y analizar el presente para comprender el futuro", añade. El socialista, que habla de "reconocimiento personal" hacia el ex alcalde, reconoce "admiración" por la "pasión" de Pacheco cuando habla de Jerez.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído