Muere tras sufrir múltiples picaduras de abejas

miel_rancho_cortesano04.jpg
miel_rancho_cortesano04.jpg

El fallecido, un turista noruego, fue hallado por una vecina en un camino rural en Mijas (Málaga). Se sospecha que murió por un shock anafiláctico.

Un hombre ha sido hallado muerto en el municipio malagueño de Mijas este pasado jueves, al parecer, tras sufrir una picadura masiva de abejas, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso. El hombre, de 70 años y origen noruego, fue hallado muerto en la tarde de este pasado jueves en un camino rural de la zona alta de Riviera del Sol, en el citado municipio. Fue una mujer que había salido con su perro quien lo encontró y llamó a la Guardia Civil. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del instituto armado, quienes detectaron que el suceso podría haberse producido por la picadura de abejas. Asimismo, los agentes localizaron cerca de ese punto un colmenar con cajas que, al parecer, estaba señalizado, según ha adelantado este sábado el diario SUR

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML), donde se le realizó la autopsia. La investigación apunta a que la muerte se produjo por un shock anafiláctico, tras las picaduras de abejas. 
 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído