captura_de_pantalla_2018-01-05_a_las_15.30.22.png
captura_de_pantalla_2018-01-05_a_las_15.30.22.png

Ligado muchos años a la información deportiva, no ha podido superar una intervención de corazón.

El periodista Ángel Maza falleció en la tarde de este pasado jueves tras no poder superar una intervención de corazón, ha informado a través de su cuenta de Facebook su hijo. Maza era uno de los históricos del periodismo jerezano. Fue de los primeros locutores deportivos de la ciudad y en los últimos tiempos escribía una columna semanal en el periódico Viva Jerez, donde solía hablar de la actualidad de los clubes jerezanos.

Compañeros de profesión como Jerónimo Roldán han lamentado la pérdida de Maza: "Como oyente de niño, fue el primer locutor deportivo que oía a través de Radio Jerez en su primitivo emplazamiento de la plaza de las Angustias. Que Dios lo acoja entre los mejores". Compañeros, amigos y familiares podrán despedirse del periodista este 6 de enero, a las 10 de la mañana en la parroquia de Los Descalzos, donde se celebrará el sepelio. Posteriormente será enterrado en el cementerio de Nuestra Señora de La Merced.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído