Un varón ha fallecido este miércoles en el tramo de la autovía de peaje AP-4 que atraviesa Jerez, al colisionar su turismo con un camión y declararse un incendio en el coche.

Un varón, cuya edad o identidad no han trascendido, ha fallecido la mañana de este miércoles en el tramo de la autovía de peaje AP-4 que atraviesa Jerez de la Frontera (Cádiz), al colisionar su turismo con un camión y declararse un incendio en el coche.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente habría ocurrido poco antes de las 07,00 horas en el kilómetro 89 de la autovía de peaje AP-4, en el sentido Sevilla del tramo que atraviesa Jerez de la Frontera.

Un camión y un turismo habrían colisionado, siendo incendiado el turismo. Movilizados la Guardia Civil, el 061 y los bomberos, fueron extinguidas las llamas del vehículo, siendo localizado en el interior del mismo el cuerpo del conductor, ya fallecido.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído