captura_de_pantalla_2018-03-08_a_las_11.37.06.png
captura_de_pantalla_2018-03-08_a_las_11.37.06.png

La publicación se centra en María Terremoto, Gema Moneo y Lela Soto.

Ronda, la revista de la areolínea Iberia que ofrece a sus pasajeros durante sus vuelos dedica un reportaje a Jerez y a tres de sus artistas más jovenes, a la que define como nueva generación del flamenco: la bailaora Gema Moneo y las cantaoras María Terremoto y Lela Soto. El reportaje, firmado por David López Canales en español e inglés, abunda en lo que sienten las tres por el flamenco y el significado y la impronta que tiene en Jerez. Además se hace mención a los tres eventos en los que el arte jondo tiene especial importancia, como el Festival de Jerez, la Feria del Caballo y la Fiesta de la Bulería.

El texto está acompañado de fotografías de Ben Roberts, que plasma rincones tan característicos de la ciudad como el tabanco El Pasaje, la Catedral de Jerez, el templete de la Alameda Vieja y calles como Cruces, Juan Sánchez o Jardinillo. Puedes descargar el reportaje en PDF en el siguiente enlace:

Documentos

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído