Melodías inquietantes y extrañas sonoridades en el concierto de Halloween del conservatorio de Jerez

El centro jerezano vive su particular fiesta tocando música en grupo y con el alumnado disfrazado para pasarlo "de muerte" en un ambiente terrorífico

Melodías inquietantes y extrañas sonoridades en el concierto de Halloween del conservatorio de Jerez.
Melodías inquietantes y extrañas sonoridades en el concierto de Halloween del conservatorio de Jerez.

Esqueletos, payasos, vampiros y brujas han invadido el conservatorio de Jerez para celebrar una fiesta de Halloween llena de notas musicales. Las "sonoridades extrañas" y las "melodías inquietantes" se han colado en el centro donde el alumnado y el profesorado se ha unido para ofrecer un concierto de lo más terrorífico. 

 

"Es una fiesta que nos sirve de excusa para hacer música en grupo y experimentar otras formas de tocar nuestros instrumentos", explica el conservatorio en sus redes sociales. Durante la velada, pequeños y mayores lo pasaron "de muerte" junto a sus familiares que no dudaron en capturar el momento. 

Entre las distintas actuaciones, los alumnos de 2° y 3° de Básicas interpretaron la banda sonora de La Familia Adams gracias a la organización de los profesores Antonio Corrales al contrabajo, Begoña Roche al fagot, Eugenio García a la percusión y Esteban Barajas, Muskilda Salar y Rocío Pans, al piano.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído