Mamen Sánchez da la bienvenida a la 'nueva normalidad': "Vamos a consolidar la recuperación"

"La nueva situación va a permitir encarar un último trimestre con optimismo y pensando en citas internacionales muy importantes", afirma la alcaldesa de Jerez

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez.
La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez.

Mamen Sánchez ha valorado la evolución positiva del coronavirus en Jerez, con la disminución de la incidencia. "Nuestra ciudad sigue paso a paso recobrando esa normalidad gracias a la responsabilidad de todos los jerezanos y jerezanas".

La alcaldesa de Jerez entiende que este nuevo escenario que se presenta va a permitir "encarar un último trimestre con optimismo y pensando en citas internacionales y turísticas muy importantes, que van a consolidar la recuperación". 

También Sánchez ha querido mandar un mensaje de prudencia ante los próximos meses. "Me gustaría insistir en que no podemos ni debemos confiarnos. Tenemos que seguir respetando esas condiciones básicas para seguir afianzando esta nueva normalidad y que no demos marcha atrás". 

El objetivo es poder llegar al próximo año con la pandemia prácticamente finiquitada. "Y así emprender un 2022 mucho más prometedor para los autónomos, para los trabajadores y para la empresa. Como alcaldesa confío en que poniendo todos de nuestra parte lo vamos a lograr", destaca.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído