Los policías jerezanos que arrasaron en China

Franciso Medina y Juan Manuel Márquez se han traído doce medallas de las Olimpiadas de Policías y Bomberos de Chengdú

Imagen de la recepción de la alcaldesa a los policías vencedores en las Olimpiadas de Policías y Bomberos.
Imagen de la recepción de la alcaldesa a los policías vencedores en las Olimpiadas de Policías y Bomberos.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, junto al delegado de Seguridad, Rubén Pérez, y el jefe de Policía Local, Javier Andrada, ha recibido en al Ayuntamiento a los dos integrantes del equipo de Sherrypol que participaron en los recientes XVIII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos celebrados en Chengdú (China), en los que consiguieron un total de doce medallas (6 oros, 4 platas y 2 bronces).

La alcaldesa ha felicitado a Francisco Medina y a Juan Manuel Márquez, los dos miembros del equipo de la asociación deportiva por “el impresionante palmarés” obtenido en estas Olimpiadas de Policías y Bomberos, destacando que “han hecho historia consiguiendo uno de los mejores resultados en una competición de tanto nivel deportivo”. El delegado Rubén Pérez ha resaltado “el gran éxito” logrado por Sherrypol en estos juegos, “en los que han dejado el nombre de Jerez en muy buen lugar".

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, junto a Francisco Medina.

Francisco Medina, por su parte, ha dado las gracias tanto a instituciones como a empresas patrocinadoras por el apoyo recibido en las Olimpiadas, haciendo un balance muy positivo de la participación en la presente edición. Cabe recordar que Francisco José Medina logró 5 medallas de oro y 2 de plata en distintas disciplinas de ciclismo y Juan Manuel Márquez, 1 de oro, 2 de plata y 2 de bronce en pruebas de atletismo de lanzamientos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído