El Ayuntamiento abre el plazo para el sorteo que se realizará el próximo 27 de diciembre.
El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción en el sorteo de las carrozas de la Cabalgata de Reyes del 20 al 22 de diciembre. Las personas interesadas deberán dirigirse a la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), ubicada en calle Consistorio, en horario de 9:00 a 13:00 horas. El sorteo será público y se celebrará el miércoles, 27 de diciembre, a las 13:00 horas, en la Sala Compañía. La lista resultante se publicará en la OAC el jueves, 28 de diciembre.
Los requisitos para participar en esta cabalgata son los siguientes: tener entre 8 y 12 años de edad; las personas interesadas se deberán hacer el disfraz indicado desde el Departamento de Cultura y Fiestas, así como no haber participado en ediciones anteriores de la Cabalgata. Cada solicitud, cuyo formulario se facilitará en la OAC, es válida para un participante. En la solicitud deben incluirse obligatoriamente los siguientes datos: Nombre del niño/niña; edad; nombre del padre/madre/tutor, teléfono móvil, fijo y correo electrónico.
Comentarios