captura_de_pantalla_2016-07-28_a_las_20.03.55.png
captura_de_pantalla_2016-07-28_a_las_20.03.55.png

Habían anunciado recientemente movilizaciones por este motivo, ya que el gobierno local les había garantizado los pagos a lo largo de la pasada primavera.

La Banda Municipal empieza a ver el fin a sus problemas. Días después de anunciar movilizaciones por no resolverse el problema de sus cobros, el Ayuntamiento ha ingresado en la tarde de hoy a los músicos sus atrasos pendientes, que por otra parte el gobierno local había anunciado para la pasada primavera. En un comunicado, la histórica formación señala que en la mañana de este viernes el propio teniente de alcaldesa de Economía, Santiago Galván, se ponía en contacto con la dirección de la misma para comunicarles que ya se había firmado la orden de pago y que empezarían a recibir sus atrasos, como así ha sido. Aunque no lo anuncian en su comunicado, parece que la Banda Municipal cancelará sus movilizaciones previstas.

Aun así, todavía no se ha resuelto el tema de la regularización de su situación, a pesar de que la inspección de trabajo actuó de oficio para tramitar sus altas en la Seguridad Social. De hecho, presentaron una denuncia ante esta institución contra el Ayuntamiento por este motivo.

 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído