aeropuerto_navidad14.jpg
aeropuerto_navidad14.jpg

Vueling crea una nueva ruta entre La Parra y Son San Joan que comenzará a operar desde el 15 de junio con una frecuencia de 3 vuelos por semana.

Vueling pone a la venta la nueva ruta Jerez-Mallorca para la temporada de verano 2017 comprendida entre los meses de marzo y octubre. Este nuevo enlace comenzará a operar el 15 de junio con una frecuencia de tres vuelos por semana y contará con una capacidad total de 20.880 plazas. Todos los vuelos serán operados con un avión del modelo Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

La conexión directa con Mallorca es la segunda ruta operada por Vueling en Jerez junto con Barcelona, que comenzó en marzo de 2007. En total, la compañía ha puesto a la venta 88.404 plazas para estas dos rutas, lo que supone un incremento de un 55% en comparación con la misma temporada del año 2016. Todas las conexiones desde Jerez para el próximo verano ya se encuentran disponibles a través de la página web de Vueling, app móvil y agencias de viajes.

La noticia será bien recibida por la amplia comunidad jerezana que vive en Mallorca. De hecho, el año pasado incluso hubo una campaña de recogida de firmas, iniciada por el barqueño Francisco Rubiales, para pedir más conexiones con las islas Baleares. “Es un trastorno grandísimo, tanto para los trabajadores como para los familiares, que tienen que dar unos rodeos enormes para verse”, decía este vecino de La Barca, que de esta manera verá satisfecha su petición, así como la de otros muchos jerezanos en el exilio.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído