autobuses_0001-e1396989376911.jpg
autobuses_0001-e1396989376911.jpg

El Ayuntamiento dará a conocer en los próximos días tres diseños, que se podrán votar a través de una página web.

Los jerezanos podrán elegir el color de los nueve autobuses Mercedes Benz Citaro que se incorporarán a finales del próximo verano a la flota del servicio municipal de transporte urbano. Así lo ha anunciado la alcaldesa, Mamen Sánchez, en compañía del teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, que ha añadido que en dos semanas se darán a conocer tres diseños y a partir de entonces todos aquellos que lo deseen podrán elegir su modelo favorito a través de una página web.

La regidora ha explicado que tras el encuentro mantenido en el Consistorio con los responsables de la marca y con los que se rubricó el pasado jueves la llegada de estos nuevos vehículos sostenibles de 12 metros y Gas Natural Comprimido, "se enviarán al Ayuntamiento tres diseños y desde el Gobierno local hemos considerado abrir este proceso a los jerezanos y jerezanas".

En la reunión de ayer quedaron definidos los aspectos técnicos de mecánica "y nos comunicaron que, tras consultar con la fábrica, había un proceso de un mes para la decisión sobre el tema estético", ha explicado Mamen Sánchez, que quiere que el nuevo diseño "sea una decisión compartida, propia de un Gobierno cercano y abierto a la ciudadanía".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído