sumamos_voces1.jpg
sumamos_voces1.jpg

El Ayuntamiento, en su campaña de sensibilización, instala paneles en calle Larga donde jóvenes y ciudadanos en general expresan mediante spray su repulsa a esta lacra.

La campaña municipal de sensibilización Contra la Violencia de Género, Sumamos Voces, organizada con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que tuvo lugar el pasado miércoles, día 25 de noviembre, ha continuado en la mañana de este viernes con la celebración de una nueva actividad dirigida tanto a jóvenes como a la ciudadanía en general, que han tenido la oportunidad de participar en la realización de grafitis.

Para llevar a cabo esta iniciativa, se han instalado paneles en la calle Larga en los que se ha podido expresar la repulsa hacia la violencia de género. Al margen de la participación espontánea de la ciudadanía, esta actividad también ha contado con la implicación de grupos de jóvenes y de destacados grafiteros jerezanos como Decimart y Whole Grafix. Todos los grafitis realizados quedarán expuestos en el Centro comercial los Cisnes.

Al margen de esta iniciativa, los jóvenes tendrán en la noche del viernes una nueva oportunidad de seguir disfrutando de la programación de esta campaña de sensibilización, ya que a partir de las 20,30 horas, en la Sala Paúl, se celebrará el concierto Sumando voces ante la violencia de género.

En este concierto se subirán al escenario diferentes jóvenes, bandas, cantautores y músicos en general de varios estilos de la ciudad. Entre otros, cabe destacar Caye Cayetana, Jesús Lozano, Miguel Rubiales, Isa Fernández, Blanca y Jero, Laura B, Desatados, Flecha Valona y La Pompa Jonda, con la colaboración de la empresa Sonido 3.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído