Los detenidos por las dos muertes en Cartaya pasarán este viernes a disposición judicial

Agentes de Policía Nacional intervienen en un secuestro surrealista en Torremolinos. Imagen de archivo.
Agentes de Policía Nacional intervienen en un secuestro surrealista en Torremolinos. Imagen de archivo.

Las dos personas detenidas tras el hallazgo en la noche del pasado martes de dos cadáveres en una finca ubicada en la carretera comarcal H-3402, a las afueras de Cartaya (Huelva), pasarán previsiblemente a disposición judicial el viernes por la mañana.

Así lo han confirmado este jueves a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han explicado que los detenidos continúan en dependencias policiales en la localidad de Huelva, donde se está confeccionando el atestado policial.

Cabe recordar que uno de los cadáveres encontrados ha resultado ser el del joven desaparecido desde el pasado domingo en la capital, tras aparecer su coche calcinado en los alrededores del cementerio de La Soledad.

Fuentes de la Policía Nacional informaron de que el otro cuerpo pertenece también a un hombre, y se les está practicando a los dos la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Huelva para determinar la causa de la muerte que supuestamente ha sido violenta.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído