Los cines de Jerez Sur volverán a la vida tras seis años cerrados

Irán acompañados de una plaza dedicada a establecimientos de restauración

Una recreación de cómo serán los nuevos multicines. FOTO: CARMILA
Una recreación de cómo serán los nuevos multicines. FOTO: CARMILA

El centro comercial Jerez Sur contará de nuevo con salas de cine según anuncia la emresa Carmila, filial del grupo Carrefour, en su página web. Estas instalaciones, tras seis años cerradas, volverán a la vida de la mano de un acuerdo al que han llegado la mencionada empresa y Unión Cine Ciudad. Será un complejo de cines de última generación y ofrecerá a sus clientes marcas de referencia a nivel local y nacional en el sector de la restauración y los mejores servicios en sus cines, con una imagen más actual.

Cabe recordar que los cines de Jerez Sur estuvieron en funcionamiento18 años. De esta manera, jerezanos y visitantes contarán con una segunda opción en la ciudad para disfrutar del séptimo arte.

La empresa, que también gestiona otros cines en la provincia de Cádiz como las salas de Bahía Mar en El Puerto de Santa María, ha anunciado que, paralelamente, también se abrirá una plaza de restauración en este centro comercial de la zona Sur, que conllevará una modernización de sus instalaciones y equipamiento para ofrecer comodidad y funcionalidad. Este nuevo espacio pondrá a disposición de los visitantes una amplia oferta de marcas líderes en restauración.

De esta forma el activo gaditano afianza su posicionamiento como centro comercial de proximidad líder, gracias a su ubicación privilegiada, sus accesos y su completa oferta.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído