Los 'caballitos' y las carreras ilegales de motos en la zona Sur de Jerez se saldan con un grave accidente

Desde hace unos días, con motivo del Gran Premio de Motociclismo, los vecinos de la Avenida Blas Infante llevan sufriendo exhibiciones ilegales

Imagen del informativo de Antena 3.
Imagen del informativo de Antena 3.

Los vecinos de la avenida Blas Infante llevan sufriendo varias noches carreras ilegales y exhibiciones acrobáticas en sus calles. Caballitos, acelerones, piruetas y alguna que otra caída. La cercanía del Gran Premio de España de Motociclismo ha provocado que se concentren en esta vía de la barriada Federico Mayo numerosos moteros, poniendo en riesgo la seguridad de los presentes y causando numerosos problemas de ruido a los vecinos, que no pueden descansar tranquilos.

Informativos y medios, como Antena 3 a escala nacional, o Andalucía Información en Jerez, se han hecho eco del suceso, publicando varios vídeos que muestran el carácter de las exhibiciones y el consecuente riesgo derivado de estas. Cuando la Policía acude al lugar de las acrobacias, los moteros desaparecen del lugar. Es por ello que el Ayuntamiento ha anunciado que tomará medidas para que no se vuelva a repetir durante estos próximos días, ya cercanos al Gran Premio.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído