Lo que puedes escuchar, bailar y comer en la caseta de lavozdelsur.es

menu1
menu1

Flamenco a diario y una gran oferta gastronómica.

El González Hontoria ya luce sus mejores galas. Durante una semana cientos de miles de personas abarrotarán las calles del Real y en esta edición de 2016 lavozdelsur.es ha querido sumarse a la fiesta por excelencia de Jerez teniendo presencia física en la Feria del Caballo.

Ubicada en el número 97 de la calle Manuel Soto Sordera, en nuestro estreno hemos querido rodearnos de artistas. El primero, nuestro padrino, Tomasito, que inauguró oficialmente la caseta y su foto mural, obra del compañero de esta casa, y no menos artista, Juan Carlos Toro. A partir del domingo 1 de mayo las tardes tendrán sabor flamenco. De la mano del Ateneo Cultural Andaluz y el tabanco Cruz Vieja, de 17:00 a 19:00 horas habrá actuaciones flamencas. Empezaremos con el cante de María Martínez en la jornada dominical para continuar el lunes 2 con El Torrán y Tano de Jerez en la percusión y coros, que repetirán el jueves 5 y el sábado 7. Por su parte, Manuel Pantoja, el martes 3 y Juan Peña el miércoles 4 y el viernes 6 serán los encargados de animar al público. Todas las actuaciones estarán acompañadas por la guitarra de Thiago Vásquez.

La noche traerá otros ritmos a la caseta de lavozdelsur.es. El domingo 1, a las 12 de la noche, habrá una sesión de funk soul y ska a cargo de Dj Guzmán. El martes 3 hará lo propio Dj Cherni a partir de la medianoche. El miércoles 4, para celebrar el Día de la Mujer en la Feria, el flamenco fusión llegará de la mano de Sinelando desde las 23:30 horas, mientras que el jueves, a la misma hora, le tocará el turno a La Pompa Jonda

Una variada carta y tres menús a elegir

Como no podía ser de otra manera, la gastronomía en nuestra caseta también tendrá mucho que decir. Desde platos típicos de la Feria como pimientos fritos, tortilla de patatas, serranitos y montaditos, pinchitos o lagrimitas, pasando por una completa variedad de pescaíto –boquerones, chocos, adobo, gambas y langostinos cocidos, gallo frito o bacalao en daditos- revueltos (de gulas y gambas y de bacalao), salmorejo, gazpacho, presa ibérica huevos rotos, jamón, queso de oveja y unas espectaculares croquetas caseras de espinacas y gambas.

Además, la caseta dispone de tres menús a 20, 25 y 30 euros que incluyen un entrante por cada cuatro personas, un plato a elegir, postre y agua, refresco, cerveza, vino o rebujito, más nuestro sorbete de limón lo que no quieren que bebas.

Para los más pequeños se ofrecen otros dos menús infantiles, a 10 euros, que incluyen un plato, refrescos y postre.

Si a todo esto le sumas nuestro original photocall (con premios que ya anunciaremos gracias a Be-Lingual Academia de Idiomas, del Grupo Interforma) y el mejor ambiente de la Feria, ¡no tienes excusa para no visitarnos!

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído