Del 3 al 12 de junio varios pasos recorrerán las calles y vías de la ciudad.

El Servicio de Movilidad y la Policía Local regularán el tráfico durante el itinerario de distintas procesiones. Tendrán lugar en los próximos días con motivo de la procesión del Santísimo Sacramento del Colegio La Salle 'Sagrado Corazón', que se celebrará el 3 de junio de 20:30 horas a las 22:00 horas, y el tráfico será regulado en su itinerario: Colegio Mundo Nuevo, Ventura Misa, Hermano Tomás Bengoa, Maestro Fernández Sierra, Arguelles, Méndez Nuñez, Domecq, Juana Jugán, Ventura Misa y Colegio Mundo Nuevo.

Del mismo modo, con motivo de la procesión Virgen de la Palma a cargo de Hermandad del Santísimo Cristo del Amor que tendrá lugar el 4 de junio de 18:30 horas a las 22:00 horas, se regulará el tráfico en el siguiente recorrido: Capilla Cristo del Amor, San Juan, Santa María de Gracia, Juana de Dios Lacoste, Carmen, Sedería, Tornería, Francos, Plaza San Juan, Justicia, Palma y Capilla del Cristo del Amor

La Hermandad de la Santa Cruz celebrará la salida procesional de la Virgen de Fátima el 4 de junio de 19:00 horas a las 22:00 horas. El itinerario es el que sigue: parroquia de Fátima, Antonio Mejías Bienvenida, avenida Virgen de Fátima, Alcalde López Ruiz, Pedro Pemartín, José Mª Pemán, Plaza España, Nuestra Señora de la Cabeza, Mª del Carmen Requejo Iglesias, avenida Virgen de Fátima, Juan A. Romero, Manolete, José Gómez Gallito, Juan Belmonte, Martín Ferrador, Antonio Mejías Bienvenida y Parroquia de Fátima.

La procesión de la Cruz de Mayo que celebrará la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder el próximo sábado 4 de junio de las 19:00 horas a las 22:00 horas. El recorrido es el siguiente: Parroquia de la Granja, Huelva, Jaén, Goya, Salvador Dalí,  Montenegro, Abiertas de Caulina, Romero de Torres, Salvador Dalí, Goya, Jaén, Huelva, Plaza de Grazalema, Plaza de Ronda y Parroquia de la Granja.

La Parroquia de San Rafael y San Gabriel organizará la procesión Vía Crucis el 5 de junio de 09:30 horas a las 13:00 horas. El itinerario es el que sigue: Parroquia de San Rafael, Alcalde Eduardo Freyre, Canarias, Garrochista de Bailén, avenida Blas Infante, Cuatro Caminos, Calzada del Arroyo, Cruces, Reducto Bueno Monreal y Santa Iglesia Catedral. El itinerario de vuelta comenzará a las 13 horas: Santa Iglesia Catedral, Reducto Bueno Monreal, Cruces, Calzada del Arroyo, Ermita de Guía, avenida Sanlúcar, Cuatro Caminos, avenida Blas Infante, Puerto Real, Eduardo Freyre y Parroquia de San Rafael.

La Hermandad Sacramental del Santo Crucifijo celebrará la Procesión Jesús Sacramentado el domingo 5 de junio de las 09:50 horas a 13:00 horas. El itinerario será: Iglesia de San Miguel, Plaza San Miguel, Santa Cecilia, Guarnidos, Berrocalas, Santa Clara, Vicario, Pollo, Barja, Plaza de los Santos, Pavón, Caballeros, San Pablo, San Miguel, Plaza San Miguel e Iglesia de San Miguel.

La Parroquia del Corpus Christi celebrará la salida procesional Corpus Christi el domingo 5 de junio de las 10:00 horas a 12:00 horas. El recorrido será el que sigue: Parroquia del Corpus Christi, Gloria,  Picadueña Baja, Cuesta de las Piedras, Ronda del Pino, Pino, Puerta de Rota, Nuestra Señora del Pilar, Cortijillos, Gloria y Parroquia Corpus Christi.

La Parroquia de Madre de Dios organizará la procesión Sagrado Corazón de Jesús el 11 de junio de las 19:45 horas a  las 22:00 horas. El recorrido será el siguiente: parroquia Madre de Dios, Puertas del Sol, Plazuela, Empedrada, Ramón de Cala, Plaza Antón Daza,  Pedro Alonso, Sol, Plazuela, Puertas del Sol y Parroquia Madre de Dios.

La Hermandad Sacramental de la Candelaria celebrará la procesión eucarística el 12 de junio de las 10:00 horas a las 12:00 horas. El itinerario será: Parroquia de Santa Ana, Plaza de la Constitución, avenida del Amontillado, avenida San Juan Bosco, avenida de la Soleá, Parque de la Plata (lateral Colegio Isabel La Católica),  calle de la Plata, Fernando de la Cuadra, Pizarro, José de Arce y Parroquia de Santa Ana.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído