fco_camas_visita_sementales_01.jpg
fco_camas_visita_sementales_01.jpg

El PP critica que "Mamen Sanchez y el PSOE han enterrado el proyecto" y que la cesión del Ministerio de Defensa venció el 31 de enero de 2016 y nada se sabe de la renovación.

La primera fase de las obras de remodelación del depósito de Sementales, con un presupuesto superior a 750.000 euros, con un plazo de ejecución de cuatro meses –desde mayo de 2015–, siguen sin iniciarse. “Un año después Mamen Sánchez y el PSOE han enterrado el proyecto, a pesar de que la obras se iban a realizar por la empresa pública Tragsa dentro del convenio firmado entre el Ministerio de Agricultura y el Ayuntamiento de Jerez”, se quejan desde el PP local.

Los populares no se explican “el cambio de actitud de la actual regidora Mamen Sánchez en relación a este proyecto”, ya que recuerdan que “en 2014 anunció una batería de iniciativas en el Congreso de los Diputados para controlar el desarrollo del convenio” y ahora “ y “ha enterrado el proyecto y no tiene alternativa que ofrecer a la ciudad”.

La concesión demanial otorgada por el Ministerio de Defensa expiró el pasado 31 de enero de 2016 y “nada se sabe al respecto”, apuntan desde el PP, que añade que “todo parece indicar que el PSOE de Jerez ha bajado los brazos y no están trabajando por el presente y el futuro de la ciudad”.

Los populares indican que esto es “un despropósito más del PSOE de Jerez y Mamen Sánchez, que se ha metido a gobernar en el Ayuntamiento sin que los haya elegido el pueblo de Jerez, sin equipo y sin capacidad de trabajo para llevar adelante una ciudad como Jerez”.

Sobre el autor:

Francisco Romero

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído