La Policía Local reforzará la seguridad en Las Torres tras los últimos destrozos en vehículos

las_torres.jpeg
las_torres.jpeg

El Ayuntamiento insta a a los vecinos de la barriada a canalizar sus demandas a través de la Mesa Técnica de Distritos.

La Policía Local reforzará la vigilancia en la barriada Las Torres, donde según sus representantes vecinales ha habido en las últimas semanas una sucesión de actos vandálicos que han afectado a vehículos particulares. En este sentido, el teniente de alcaldesa de Seguridad, Francisco Camas, ha instado a los representantes vecinales de Las Torres que, en próximas comunicaciones de esta índole “expresen sus demandas a través de la Mesa Técnica de Seguridad de Distritos, ya que es el foro donde se establecen las estrategias coordinadas de Policía Local y Policía Nacional para prevenir incidencias”.

“De hecho, nos ha sorprendido esta demanda que ha realizado Las Torres ya que el representante de la federación vecinal a la que pertenece, 'La Plazoleta 2.0', no expuso estos hechos en la sesión de la Mesa Técnica celebrada el pasado jueves día 2 en el Ayuntamiento”, ha expresado el teniente de alcaldesa.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído