seguridad.jpg
seguridad.jpg

La normalidad ha sido la característica de los primeros días de esta campaña navideña según se ha destacado en la sesión celebrada por la Mesa Técnica de Seguridad a la que ha asistido el teniente de Alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, junto a mandos de la Policía Nacional y de la Policía Local, representantes de asociaciones de comerciantes Acoje, Asunico y Adecosur, de la Federación de asociaciones de vecinos Solidaridad, y técnicos municipales de los distritos Sur y Noroeste.

Los mandos policiales han dado cuenta de las actuaciones policiales conjuntas de la Policía Local y Policía Nacional realizadas en demanda de la Mesa tras la última sesión, y se ha informado del refuerzo policial conjunto en las calles céntricas para prevenir incidencias y robos durante las fiestas navideñas con motivo de la celebración de Zambombas. Respecto a estas celebraciones públicas y privadas los mandos policiales ha subrayado la normalidad registrada en el desarrollo de estos eventos culturales navideños a lo largo de estos días pasados de puente festivo.

Del mismo modo, la Policía Local ha informado del dispositivo especial de tráfico denominado Plan Navidad que se activó el pasado 9 de diciembre en los accesos de las principales áreas comerciales de la ciudad, centro, zona norte y sur a fin de garantizar la fluidez de la circulación de vehículos. Dentro del balance de actuaciones y de actas levantadas, se ha informado que en su mayoría corresponden a delitos relacionados con la seguridad vial y controles de alcoholemia.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído