cafe de indias.png
cafe de indias.png

La empresa de restauración, perteneciente a Grupo Rodilla, oferta vacantes para personas con una experiencia mínima de un año en hostelería. 

La empresa de restauración Café de Indias, perteneciente a Grupo Rodilla, oferta 10 vacantes de camarero en Jerez. En cuanto a la oferta que publican en infojobs, piden, como requisitos mínimos, tener el Bachillerato, una experiencia mínima de un año y ser residente en la provincia. También valoran: tener una sólida experiencia en el puesto ofertado, valorarán tener una titulación en Operaciones de Restauración, CFGM Hostelería, Gestión de Restaurante..., el manejo con la bandeja, ser una persona dinámica y proactiva, además del gusto por la atención al cliente. 

"En Café de Indias tenemos mucho más que algunos de los mejores cafés del mundo. Ofrecemos una completa y variada oferta de productos para disfrutar a cualquier hora del día. Para nuestros establecimientos Café de Indias, buscamos personas acostumbradas al trabajo en barra, salón y terraza, con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos", exponen en su publicación. "Grupo Rodilla es una de las empresas de restauración más importantes a nivel nacional. La innovación, la calidad y nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres, son los pilares más importantes sobre los que se sustentan nuestras marcas; el compromiso de todas las personas que forman parte del Grupo, el principal activo de la compañía", es su carta de presentación. Para dejar tu currículum, pincha aquí

Sobre el autor:

claudia

Claudia González Romero

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído