La Feria de La Barca ya tiene sus reinas y damas de honor

20160624_120427_resized.jpg
20160624_120427_resized.jpg

La ELA ya cuenta los días para la celebración de su fiesta grande, que se celebrará entre el 3 y el 7 de agosto.

La Barca de la Florida ya calienta motores de cara a la celebración de su tradicional feria y fiestas, que se celebrará entre el 3 y el 7 de agosto. Como paso previo a dicha celebración se han elegido, por votación popular, a las diferentes reinas y damas de honor según sus edades. De esta manera, las afortunadas son en edad juvenil, como reina, Estela Beltrán y Mireya Marchán y Marta Vega como damas; Natalia Arriaza, María Moreno y Lidia Gómez como reina y damas infantiles, respectivamente.

La Feria de la Barca cuenta con una amplia programación de actos culturales, ecuestres, musicales y deportivos para todas las edades. Unas actividades que garantizan la diversión de todos los vecinos de la zona y que comienza con la apertura de la Caseta Municipal y la tradicional inauguración del alumbrado.

El centro de los festejos se encuentra en el recinto ferial, a la entrada de la pedanía, con casetas, en su gran mayoría, acondicionadas para soportar las altas temperaturas de agosto. Además hay unas sueltas de vaquillas, un concurso de paseo por parejas, veladas musicales y campeonatos deportivos. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído