La Escuela de Arte de Jerez ofertará el primer ciclo formativo de Artes Plásticas y Diseño de Animación de Andalucía

Escuela de Arte de Jerez en una fotografía de archivo. Foto: Claudia González Romero.
Escuela de Arte de Jerez en una fotografía de archivo. Foto: Claudia González Romero.

La Escuela de Arte de Jerez ofertará para el próximo curso 2019-2020 el Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación. Esta enseñanza será el primer ciclo de artes plásticas y diseño centrado en Animación de toda Andalucía.

El ciclo, perteneciente a la Familia Profesional de Comunicación Gráfica y Audiovisual, consta de dos cursos, empezando el primero para el año próximo en la Escuela de Arte de Jerez, el cual estará centrado en la animación 2D. Durante el segundo curso los contenidos se centrarán en técnicas digitales 3D. Así mismo, el ciclo tendrá asignaturas como guión narrativo, Dibujado aplicado a la Animación, Historia de la animación o Proyectos de Animación, entre otras. El perfil profesional del ciclo está enfocado para que el alumnado pueda desempeñar profesiones como animador profesional en producciones cinematográficas, televisivas y multimedia o grafista audiovisual en estudios de diseño y publicidad.

La preinscripción del ciclo será del 1 al 31 de mayo como los demás ciclos formativos del centro y las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño impartidas en la Escuela de Arte de Jerez.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído