La emocionante reacción de un niño portuense al conocer, por sorpresa, a su perro adoptado

patas.jpg
patas.jpg

Pablo llega a casa y sus padres le sorprenden con algo que el pequeño llevaba tiempo pidiendo: un perro que, adoptado de la protectora 'Patas', se ha convertido ya en su mejor amigo.

En El Puerto de Santa María hay, desde el 7 de enero, un pequeño mucho más feliz que antes. Pablo conoció aquel día a Yuste, un perro adulto que sus padres adoptaron de la protectora portuense Patas después de la insistencia del niño con su deseo de tener un nuevo mejor amigo...de cuatro patas. La emocionante reacción del menor se ha convertido en viral y ha hecho saltar las lágrimas a más de una persona.

La protectora, por su parte, ha querido aprovechar la difusión del vídeo para lanzar un mensaje de concienciación acerca de las ventajas de la adopción por encima de la compra de animales. En un comunicado en sus redes sociales, se congratulan de que "todos se han implicado en la decisión y la responsabilidad que es tener un perro". En las imágenes, además, añaden un texto en el que manifiestan su alegría por la decisión tomada por esta familia portuense, que ha preferido adoptar un perro adulto en lugar de comprar a un cachorro. Una opción que, en demasiadas ocasiones, se obvia. En este caso no se sabe a quién ha hecho más feliz, si a Pablo o a Yuste.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído