La campaña #StopFeminazis de Hazte Oír llega a Jerez con el encuentro '¿Cómo frenar al feminismo radical?'

El autobús de Hazte Oír con la nueva campaña #StopFeminazis.
El autobús de Hazte Oír con la nueva campaña #StopFeminazis.

La plataforma ultracatólica y ultraderechista Hazte Oir ha anunciado que el próximo 22 de marzo se celebrará en Jerez una nueva edición de los EncuentrosHO FamiliaVidaLibertad, con el título ¿Cómo frenar al feminismo radical? con la que aseguran buscar "desmantelar el feminismo más radical".

La iniciativa forma parte de las actividades que se llevarán a cabo en Cádiz dentro de la campaña #StopFeminazis, que pide a los líderes del Partido Popular, Ciudadanos y Vox que acaben con las leyes de género. En el encuentro, que tendrá lugar en el Hotel Soho de Jerez a las 19.00h, participará Francisco Serrano, presidente del grupo parlamentario de Vox en el Parlamento Andaluz y conocido por su oposición a la ideología de género a la que tacha de "dictadura".

En el encuentro también estarán presentes Antonia Alba, abogada y portavoz del Movimiento Femenino por la Igualdad Real, polémico premio Filoxera otorgado por el Ayuntamiento de Jerez, Amelia Bueno, y Miriam Gómez de Agüero, representante de Woman of the World, plataforma que convocó una manifestación este pasado domingo en Madrid, bajo el título “En femenino sí, en masculino también”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído