La Barca suma su tercer fallecido por coronavirus y Majarromaque resgistra una muerte

Ambulancias, frente al Hospital de Jerez, en una imagen reciente.
Ambulancias, frente al Hospital de Jerez, en una imagen reciente.
Ya son tres los fallecidos por coronavirus en La Barca de la Florida, la ELA de Jerez que ha sufrido varios brotes y que sumaba la semana pasada dos víctimas mortales, según informó el SAS. Este núcleo donde se han intensificado las actuaciones para hacer frente a la pandemia ha sumado su tercera muerte.

Según los datos de la Consejería de Salud y Familias en las últimas 24 horas Jerez ha añadido 29 casos confirmados más por coronavirus. Así, desde el inicio de la crisis sanitaria,  la Junta ha registrado un total de 756 contagios en la ciudad y 51 fallecimientos.

En las dos últimas semanas, el distrito Jerez-Costa Noroeste ha diagnosticado por PCR 314 pacientes de un total de 927 casos durante la crisis. En la última semana, ocho personas han precisado ingreso hospitalario después de haber sido confirmados por pruebas PCR. La incidencia de los brotes aumenta en la provincia de Cádiz con 136 nuevos positivos, según la estadística ofrecida por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Por tanto, ya se han confirmado 4.349 casos por prueba PCR. En cuanto a los hospitalizados, se ha sumado  un nuevo ingreso elevándose a 763. Por su parte, no ha habido ningún nuevo internamiento en la UCI, dejando este dato en 98.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído