pelayo_-_la_barca.jpg
pelayo_-_la_barca.jpg
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La líder de los populares jerezanos, María José García-Pelayo, critica la ausencia de la alcaldesa en la Feria de La Barca. Asegura que tienen intención de “seguir trabajando y luchando por La Barca de la Florida y toda la zona rural, escuchando sus problemas y ayudando a que éstos sean solucionados”.

"Cuando alguien tiene la responsabilidad de ser alcaldesa de un municipio como Jerez debe estar las 24 horas del día dispuesta a estar con los vecinos”. La crítica, hecha por los populares jerezanos, surge por la ausencia de la alcaldesa Mamen Sánchez, que no ha asistido a la Feria de La Barca, que se ha celebrado la semana pasada. La presidenta del partido en la ciudad, María José García-Pelayo, saca pecho tras su visita a la fiesta barqueña, en la que también han estado otros dirigentes populares como Lidia Menacho, secretaria general del PP local, que han acompañado al alcalde barqueño, Alejandro López Valenzuela.

María José García-Pelayo, ahora en la oposición, asegura que tienen intención de “seguir trabajando y luchando por La Barca de la Florida y toda la zona rural, escuchando sus problemas y ayudando a que éstos sean solucionados”. Pelayo asegura que la zona rural tendrá en ella y en el PP "al mejor de los aliados para seguir defendiendo sus intereses en Jerez, en Diputación, en Sevilla y en Madrid".

Para Alejandro López, alcalde popular de la pedanía, la dirigente del PP jerezano también ha tenido palabras de elogio, ya que destaca "su entrega, su dedicación, su pasión por su pueblo y por su día a día trabajando por la Barca de la Florida". "Con Alejandro, La Barca cuenta con el alcalde más votado por el pueblo y sin duda, el alcalde más querido y el que los barqueños han elegido”, añade.

Sobre el autor:

Francisco Romero

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído