Jerez reforzará la limpieza los fines de semana y festivos para que "todos los distritos y barrios salgan beneficiados"

Un operario de limpieza, baldeando una calle.
Un operario de limpieza, baldeando una calle.

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente que dirige José Antonio Díaz, reforzará la limpieza viaria durante los fines de semana y festivos a partir del sábado 3 de octubre. Para ello se utilizarán las jornadas que recoge el pliego de condiciones para el servicio de eventos especiales de la ciudad (Semana Santa, Feria y Mundial de Motociclismo), que no han sido empleadas en este ejercicio debido a la pandemia y que ha impedido la celebración de espectáculos multitudinarios.

José Antonio Díaz ha destacado “la importancia de haber incluido en el pliego de condiciones estas jornadas ya que nos va a permitir reforzar las limpieza y recogida de restos en los barrios que más lo necesiten y ahora con el inicio de la caída de las hojas de los arboles”.

En el presente año y como consecuencia de la pandemia, “consideramos oportuno y positivo para la ciudad que se aprovechen estas jornadas para reforzar los turnos de festivos y fines de semana y que todos los distritos y barrios de la ciudad salgan beneficiados”, ha añadido.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído