manifestacion_prorefugiados_02.jpg
manifestacion_prorefugiados_02.jpg

El evento '¿Quién vela por los refugiados?' se celebrará el jueves en el Patio de Armas del Alcázar.

Jerez Ciudad Refugio convoca la lectura de un manifiesto iluminado por la luz de las velas. Las asociaciones e instituciones que conforman Jerez Ciudad Refugio, entre las que se encuentra el Ayuntamiento, convocan para este jueves, 23 de febrero, el acto ¿Quién vela por los refugiados?, un evento con el que seguirá trabajando en la sensibilización ciudadana y en la reivindicación de soluciones para el drama que están viviendo miles de familias. La cita será a las 19:30 horas en el Patio de Armas del Alcázar.

Jerez Ciudad Refugio está conformada por Círculo de la fraternidad, Accem, Alma de África UD, APDH, Cáritas, Ceain, Entreculturas, Hogar La Salle Jerez, Tharsisbetel, Voluntarios por otro Mundo y el Consistorio jerezano. Con esta convocatoria, esta mesa de trabajo invita a todos los jerezanos, asociaciones y colectivos a sumarse a un encuentro en el que se leerá un manifiesto de apoyo a los refugiados y con el que reivindicarán soluciones a su situación. En este acto, las velas representarán la luz que cada ciudadano a nivel individual puede aportar denunciando la injusticia, aportando soluciones, y creando una conciencia social con el objetivo de la solidaridad y la empatía.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído