Investigan la muerte de un bebé por el posible consumo de drogas de su madre

800px-HospitalJerez-P1090129.jpg
800px-HospitalJerez-P1090129.jpg

La mujer llegó la noche del pasado lunes al hospital en compañía de su pareja con su hijo ya muerto. Contradicciones a la hora de explicar lo sucedido hacen a la Policía sospechar de ella.

La Autoridad Judicial investiga el fallecimiento de un recién nacido después de que su madre llegara en la noche del pasado lunes al hospital de Jerez con su bebé ya fallecido tras haber parido en su casa, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. Los hechos se produjeron sobre las 21 horas y al parecer la madre y su pareja incurrieron en diversas contradicciones a la hora de explicar lo sucedido, por lo que esto, junto al estado en el que se encontraban, hicieron que los responsables del hospital llamasen a un forense y a la Policía Nacional para que se hicieran cargo del caso. 

Las primeras hipótesis que se manejan es que la mujer, consumidora habitual de estupefacientes, habría seguido consumiendo durante el parto, lo que habría afectado al bebé. 

El caso ya está en manos de la Unidad de Familia de la Policía Nacional, que a su vez está a la espera de los informes de la policía científica para proceder a la detención de la mujer.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído