Intervienen armas blancas en un edificio abandonado de La Marquesa

Armas interceptadas por la policía local de Jerez.
Armas interceptadas por la policía local de Jerez.

Tras una denuncia vecinal, la policía local de Jerez ha tenido que intervenir en un edificio abandonado al lado de la Urbanización de La Marquesa. Según los agentes, han interceptado varias armas blancas y la denuncia hacia referencia al ruido, con música a gran volumen y concentración de estos jóvenes a altas horas de la madrugada. La policía sostiene que "además de las correspondientes sanciones administrativas" se han intervenido "sendas armas blancas" y se ha denunciado a sus portadores "por la Ley 4/2015, con multas que podrían ir de 601 a 30.000 €".

Un vecino narra a lavozdelsur.es que les ha sorprendido mucho las armas blancas interceptadas por la policía local. "Lo de los 'machetes' nos ha sorprendido más aún", ha declarado. "Los fines de semana además meten los coches y ponen música alta" asegura e insiste en que allí se concentran "jóvenes y no tan jóvenes". Al mismo tiempo comenta  que la semana pasada uno de los vecinos más afectados por su cercanía al inmueble ocupado ha sufrido daños materiales en su vehículo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído