Interior saca a licitación la construcción de la nueva comisaría de Policía

javierfergo_comisaria_01.jpg
javierfergo_comisaria_01.jpg

El anuncio viene recogido en Boletín Oficial del Estado (BOE) detallando que el valor estimado del contrato es de casi 8,5 millones de euros y que el presupuesto base de licitación asciende a algo más de 10,2 millones de euros.

La Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior ha convocado la licitación de las obras de construcción del edificio de nueva planta para la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez.

El anuncio viene recogido en Boletín Oficial del Estado (BOE) de este jueves, consultado por Europa Press, detallando que el valor estimado del contrato es de casi 8,5 millones de euros y que el presupuesto base de licitación asciende a algo más de 10,2 millones de euros.

El plazo para la presentación de las ofertas o solicitudes de participación expira el próximo 29 de marzo, mientras que la apertura de las ofertas tendrá lugar a las 10 horas del día 14 de abril.

Recientemente, en una visita a Jerez, el secretario de Estado para la Seguridad, Francisco Martínez, estimaba que el plazo "razonable" para la ejecución de las nuevas dependencias, en los terrenos de la antigua cárcel de La Asunción, sería de 24 meses a contar desde el momento en el que las obras sean adjudicadas y contratadas a la empresa cuya oferta resulte seleccionada en el concurso público, por lo que todo apunta a que podría estar lista en 2018 si todo marcha como debe.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído