Incendio en un chalé de dos plantas en la avenida Álvaro Domecq

El incendio se ha originado en la cocina y se ha producido al prenderse fuego la freidora

El incendio se ha originado en la cocina y se ha producido al prenderse fuego la freidora.
El incendio se ha originado en la cocina y se ha producido al prenderse fuego la freidora.

Efectivos de Bomberos, adscritos al parque de Jerez del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, han acudido en la tarde de este pasado lunes a sofocar las llamas declaradas en un chalé de dos plantas de la avenida Álvaro Domecq, en Jerez.

El incendio se ha originado en la cocina y se ha producido al prenderse fuego la freidora. Los ocupantes de la vivienda, según ha informado el Consorcio, han intentado apagarlo, aunque sin éxito. Rápidamente, la vivienda se ha llenado de una gran cantidad de humo. Los ocupantes de la misma han podido salir al exterior, sin daños personales.

En el interior, los Bomberos han controlado y extinguido las llamas con 200 litros de agua. Han tenido que emplear también ventilación forzada para cerrar una intervención por un siniestro que ha afectado a la freidora y a los muebles cercanos. Hasta el lugar se ha desplazado una dotación del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con dos autobombas y un vehículo escala. En el lugar también se encontraba Policía Nacional y Policía Local.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído