Histórico momento en La Buena Gente con la 'pataíta' de Angelita Gómez

La bailaora jerezana protagonizó junto a la cantaora María Vargas uno de los primeros encuentros organizados en la recién inaugurada sede de la peña

Histórico momento en La Buena Gente con la "pataíta" de Angelita Gómez.
Histórico momento en La Buena Gente con la "pataíta" de Angelita Gómez.

El cante de María Vargas al baile de Angelita Gómez en la “I Fiesta de la Pataíta” de la peña La Buena Gente dejó un momento para el recuerdo entre los asistentes al acto. Con motivo de la clausura del 26 Festival de Jerez, la peña La Buena Gente organizó esta 'Fiesta de la pataíta... por bulerías', dedicada a la maestra Angelita Gómez. Así se ha llamado uno de los primeros espectáculos que siguen llenando de vida esta nueva sede de la mítica peña jerezana. 

Al cante estuvieron Manuel de Cantarote, Macarena de Jerez, Juan Zarzuela 'Zarzuelita de Jerez, Antonio Flores 'El Uño', Merci del Chicharro y a la guitarra José Gálvez. Según cuentan desde la peña, "fue una preciosa noche la vivida ayer en la “I Fiesta de la Pataíta por Bulerías” que con tanto cariño y merecimiento dedicamos a Angelita Gómez". 

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído