a8773d1d4b22a6506fd1246a66941dcb.jpg
a8773d1d4b22a6506fd1246a66941dcb.jpg

Un policía herido por arma blanca y varias pintadas, con el lema "Yihadista", en las calles Jesús de las Tres Caídas y Ánimas de San Lucas, además de un cóctel molotov arrojado en un muro de la calle Cantos, junto al convento de Santa Rita, es el triste balance de unos hechos ocurridos la noche del sábado en pleno centro de Jerez.

Los datos que se manejan son pocos todavía. Según parece, entre tres y cuatro personas, encapuchadas, habrían realizado las pintadas y lanzado el cóctel molotov cuando fueron sorprendidas en la calle Juana de Dios Lacoste por una persona que resultó ser un policía de paisano, próximo a la jubilación. Éste, al llamarles la atención, fue apuñalado por uno de los individuos, que inmediatamente emprendieron la huida. El agente fue trasladado al hospital para curarse de sus heridas y ya en la mañana del domingo ha sido dado de alta. Mientras tanto, la Policía ya ha abierto una investigación para esclarecer los sucedido y de hecho ya habría identificado a los autores de los mismos.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído